AD+D Estudio Creativo | Servicios
2074
page-template,page-template-full_width100,page-template-full_width100-php,page,page-id-2074,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

“Obsesión por la calidad, excelencia en la ejecución”

En conocimiento de las tecnologías de impresión, junto con la pasión por la creación,
nos permite optimizar costes en todos los proyectos encargados por nuestros clientes.

Creación y conceptualización del diseño

Branding

Buscamos la notoriedad en nuestras creaciones y las trabajamos hasta conseguirlo. Nuestros diseños de marca buscan reflejar la personalidad del producto y de la empresa y podemos además aplicarlos a todos los soportes y medios requeridos. También realizamos sub-brands y restyling.

Packaging

Ergonomía para el usuario, estética, originalidad y tendencias del mercado son aspectos que tenemos muy en cuenta cuando trabajamos un packaging. Así, realizamos el diseño del producto, diseño estructural, gama de productos bajo licencia de terceros, packaging promocional, multilingüe, etc.

Comunicación Visual

Creamos campañas de comunicación corporativa, interna o de producto consiguiendo impacto y notoriedad para el público objetivo de la campaña y ofreciendo coherencia y armonía entre lo visual y lo informativo. Trasladamos ese look & feel a todos los soportes (materiales de punto de venta, web corporativa o de producto, folletos, etc.)

Ilustración, fotografía y animación

Comunicamos sin texto, sólo apelando al imaginario visual de nuestros destinatarios: los usuarios, consumidores o empleados de nuestros clientes, a través de la ilustración, de la fotografía y de animaciones.
Operativa industrial del diseño

Diseño y creatividad

Creamos diseños atractivos para comunicar y potenciar los mensajes que requieren nuestros clientes, proporcionando soluciones gráficas óptimas que aportan el valor necesario para satisfacer plenamente sus expectativas.

Planimetrías

Gracias a nuestro conocimiento técnico, desarrollamos y resolvemos adecuadamente cualquier problemática de creación de planos en cada uno de los elementos de packaging, estableciendo todas las dimensiones de zonas imprimibles, áreas de retracción, zonas de lote, código EAN, márgenes, referencias para corte, etc.

Diseño estructural

Para atender necesidades recurrentes que nos plantean nuestros clientes, realizamos diseños volumétricos, efectuando el diseño y desarrollo objetual así como los cálculos y desarrollo de planos, para la creación de nuevos envases o el restyling de otros.

Viabilidad de Industrialización

Nuestro conocimiento de las diferentes tecnologías de impresión, nos permiten concebir los diseños aportando las soluciones más adecuadas desde el inicio del proceso creativo hasta garantizar la viabilidad técnica del proyecto.
También realizamos pruebas de color para su uso como muestras objetivo. Asimismo, dentro de este proceso, asistimos a las homologaciones de impresión y realizamos su seguimiento. Cubrimos procesos de homologación nacional y/ó internacional.

Maquetas y prototipos

Todos nuestros procesos pueden ser evaluados analizando las maquetas virtuales 3D que generamos, evitando así la necesidad de fabricar prototipos y ahorrando costes al facilitar cualquier retoque de forma digital. Asimismo, podemos proporcionar maquetas físicas que permiten la visión real de packs, etiquetas, botellas, tarros con sleever, latas, doypacks, bolsas de snack o cajas con productos (kits de presentación comercial), entre otros.