AD+D Estudio Creativo | Equipo
875
page-template,page-template-full_width100,page-template-full_width100-php,page,page-id-875,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Equipo

"Talento, creatividad, dinamismo, entusiasmo,
pasión, técnica... Así somos"
footer_team_1c
AD+D es un refugio de almas multidisciplinares que se caracterizan por su talento creativo y resolutivo, por su dinamismo y por haber conseguido transformar su pasión en su profesión. Su diversidad de perfiles y variedad de conocimientos en técnicas de diseño y producción les ha permitido trabajar cada proyecto de forma integral, como lo demuestra el estar trabajando con marcas de reconocido prestigio.
El alma mater de AD+D es su fundadora y directora, Lara Álvarez. Su historia es la historia de AD+D. Su formación en Bellas Artes, audiovisuales, preimpresión industrial y diseño junto con sus notorias habilidades polifacéticas para la escultura, el dibujo, la fotografía y otras técnicas artísticas, su paso por una ingeniería… además de… una vocación de emprendedora y un carácter hecho para los retos, la llevaron a crear AD+D.
footer_team_2b
Así somos

“Conocí la empresa AD+D a finales del año 2015, casi de casualidad, sin haberlo programado y por mediación de un amigo común.
Nada más entrar en su oficina, recuerdo haber pensado estar en un espacio pequeño pero con dimensión de gran empresa. No sólo era el mobiliario, la limpieza o la distribución de las zonas de trabajo: era la actitud de la plantilla. Chicos y chicas jóvenes, preparados y entusiastas, firmes y decididos para dar un paso más allá. Buena gente, en definitiva, y bien organizada.

María Oruña